[ubuntu-ar] [OT] Cuelgue de Windows en un mall (17/08/2010), y van...

Hector Ignacio Van Droogenbroeck hectorivand at gmail.com
Mon Oct 25 14:46:02 BST 2010

2010/10/25 Maxi <maximiliano.duarte en gmail.com>

> he visto esos pantallazos en cajeros automaticos de bancos y redes
> banelco. CUAC!!!!
>
> --
> Tadas las tapitas tienen premio!!! Donalas al Hosp. Infantil de Córdoba
>
> Twitter: @nenunocomar
> Identi.ca: @nenuno
> Maximiliano Duarte
> Linux User #495070
> Ubuntu User #28504
> http://miexperiencialinux.blogspot.com/
>
> El que pregunta aprende, y el que contesta aprende a responder.

Confirmo, los he visto también pero en los cajeros Link del Credicoop. Lo de
un shopping podríamos decir, pasa, pero un cajero, es demasiado, no da
ninguna gracia. Aunque si la transacción no se completa, no mueve un peso,
te llevas un mal momento, no?

[joke]Imagínate, estas con una chica, pasas por el cajero a sacar efectivo
porque no tenes y BSOD. Yo rompo el cajero. Sépanlo. :D [/joke]

--
Nacho Van Droogenbroeck
Lic. Comunicación - Editor de Techdays.com.ar

http://www.techdays.com.ar
http://www.twitter.com/hectorivand
http://ar.linkedin.com/in/hectorivand