[ubuntu-ar] [OT] Cuelgue de Windows en un mall (17/08/2010), y van...

Mario Rugiero mrugiero at gmail.com
Mon Oct 25 02:43:36 BST 2010

El 24 de octubre de 2010 21:55, Ariel Gruttadauria <
arielgruttadauria en gmail.com> escribió:

> Todo bien, lo mío fue sólo un comentario.
>
> ...bueno, sip pero son cosas dificiles de comparar. Tené en cuenta que
>
> se hace hard para el soft y viceversa, tiene que salir bien!!... Mirá
>
> si se hiciera algo así con un linux!!!...
>

> ¡Qué bueno estaría!

> Perdón que me meta, pero la diferencia es que Mac, además de hacer su SO
privativo y un hard extremadamente caro (tengo entendido que igual se
justifica, pero no tuve el gusto :P), también aporta muchísimo al soft libre
la empresa. Inclusive el kernel es (seguramente no en su totalidad) GPL.
Vean el proyecto XNU y OpenDarwin, que son el kernel y lo "básico" del SO,
respectivamente. Además de que colaboran (últimamente menos, en beneficio de
Clang-LLVM) con GCC.