[ubuntu-ar] No aparecen íconos del escritorio

Martin Salcedo mymundo at gmail.com
Sun Oct 24 02:48:20 BST 2010

El 22 de octubre de 2010 01:17, Mario Rugiero <mrugiero en gmail.com> escribió:

> El 21 de octubre de 2010 17:09, Federico Gazaba <federico.gazaba en gmail.com

> configuración de eso. Además que en principio tengo entendido que Dolphin
> también cargaría los íconos si estuviera configurado de esa manera. Aunque
> no se me ocurrió justamente que podría configurar para que Dolphin cargara
> los íconos, pero desconozco del tema (la última vez que usé KDE fue en un CD
> de Knoppix que me prestaron en 2005 XD)

Hola a todos... me encanta este post porque puedo aportar... No conocia el
tweak, pero yo siempre al instalar un Ubuntu le agregaba el paquete gtweakui
(parecido) y en Sistema -> Preferencias tengo una opción extra (gTweakUI -
Nautilus) para configurar que iconos quiero ver en el escritorio.

Lo del F3 en nautilus está bueno, pero no lo uso mucho porque sobre
directorios con muchos archivos aún se ralentiza.

Saludos.

--
*Martin Salcedo*
*mymundo en gmail.com*