[ubuntu-ar] Isight camera / Teclado / Shell

Alejandro Daniel García Calabria agcalabria at me.com
Sat Oct 23 20:45:00 BST 2010

Buenas tardes,

Por medio del bootcamp de mac.  Instale Ubuntu 10.04
No puedo hacer funcionar la webcam incorporada de mi mac book pro.
Alguien sabe como hacer para que funcione.

Por otro lado, tampoco logro hacer funcionar las teclas en forma
adecuada por mas que utilizo el formato mac que indica la aplicación.
Hay algún modo de corregir esto?

Por otro lado deseo poder utilizar un mail que funcione desde el
shell.  Trate con el mutt pero no logro que envíe nada, a pesar de que
dice que el msj. fue enviado.

Desde ya muchas gracia spor la ayuda que me puedan brindar.

Gracias
Alejandro