[ubuntu-ar] [Hardware] Temperatura Toshiba.

Florencia Mincucci florencia at mincucci.com.ar
Fri Oct 22 19:49:40 BST 2010

 2010/10/22 Hector Ignacio Van Droogenbroeck <hectorivand at gmail.com>

> Estimados, muy buenas tardes, de preferencia este mensaje va para usuarios
> de Toshiba. *¿En qué temperaturas están trabajando normalmente sus
> equipos?*
>
> Me llama la atención que calienta mucho y el sensor me tira como muy bajo
> marque 64° no puedo comparar con un antes porque en Win, no controlaba eso.
> Pero tampoco sentía esa "recalentada"
>
> Saludos
>
> --
> Nacho Van Droogenbroeck
> Lic. Comunicación - Editor de Techdays.com.ar

Yo lo noté particularmente con una Toshiba Sattelite... recalentaba tanto
que al cerrar rápido la notebook para irse, le dejó marcada la pantalla y
tuvo que mandarla a cambiar. Sin embargo, cuando la pasamos de Windows a
Debian notamos un increíble descenso en la temperatura (cuando pasó a Ubuntu
recalentaba más que en Debian, pero ni se asomana a lo que recalentaba en
Windows)

flo.-