[ubuntu-ar] [OT] Bootear desde USB sin tener la opción en la BIOS

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Fri Oct 22 15:05:59 BST 2010

Super OT!!! Tengo una pentium 2 de servidor, que le quiero reinstalar debian
para probar unas cosas, la cuestión es que sería bueno instalar desde un USB
y no tener que quemar un CD. Hay alguna forma de lograr hacer esto? osea
bootear desde un usb en un equipo que la bios no tiene esa opción?

Encontre soluciones en win2 pero se ejecutan desde win2 y aca no lo tengo
instalado.

Les agradezco!

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.