[ubuntu-ar] OT - Programa para armar una publicación

Jorge Hequera jorgehequera at gmail.com
Fri Oct 22 02:06:58 BST 2010

El día 21 de octubre de 2010 21:58, Federico Gazaba
<federico.gazaba en gmail.com> escribió:
> Hola gente. Me pasé toda la tarde intentando armar una hoja tipo periódico
> en Scribus. Veo que tiene muchas funciones muy útiles para este tipo de
> gráfica, pero al mismo tiempo tiene algunos problemas con los acentos y
> otras cosas más. Quería saber si existe alguna otra aplicación alternativa.
> Ya busqué en el centro de software y no encontré. En google aparecen
> InDesing y Quark algo... no son libres, son caros y además no andan en
> linux.
> Gracias de antemano!
> Saludos. Federico.-
> --

Hola fede, no tengo experiencia con scribus como para hacerte una
sugerencia especifica, pero tal ves este enlace pueda te pueda ser
util.

http://www.imh.es/dokumentazio-irekia/manuales/scribus-software-libre-para-publicacion-y-maquetacion

Saludos.