[ubuntu-ar] [OT] [Calc] Abrir planilla con la última hoja modificada.

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Thu Oct 21 02:38:38 BST 2010

El 20 de octubre de 2010 21:15, Daniel Garnero
<eldanigarnero en gmail.com>escribió:

> Bien, Marcelo! Por las formas y por el contenido. Cada día me
> enorgullezco más de pertenecer a U-ar :)
>
> Saludos cordiales!
>
> --
>  Daniel Garnero
>
> A me me sirve para demostrar que mi caracter cambió después del ACV. Tomo
las cosa con mucha calma y respetando la netiqueta.
Estuve a punto de saltar mucho antes, pero lo pensé mejor.
 Como ya saben mucho yo estaba cuando se programaba en FORTRAN IV y COBOL en
tarjetas perforadas. Y he visto perderse meses de trabajo por la manera
"esotérica" de guardar los datos que usa Excel. Y con OOo nunca me pasó y lo
uso desde antes que se llamara así ( *StarOffice*).
Y pagar por programas privativos para arreglar cosas, que no debian romperse
en primer lugar.
Para muestra basta esto:
http://www.recoverytoolbox.com/es/repair_excel.html
Saludos!

--
Por favor, si vas a *REENVIAR* , asegúrate BORRAR TODAS LAS DIRECCIONES DE
EMAIL VISIBLES E INCLUSO LA DE LA PERSONA QUE TE LA ENVIA

Skype:  romulo.1954
https://wiki.ubuntu.com/SapoCero
http://vimeo.com/15112428