[ubuntu-ar] Recomendaciones soft para VOIP

Eduardo Zúñiga euzkoarima at gmail.com
Wed Oct 20 22:17:38 BST 2010

El 20 de octubre de 2010 16:14, Claudio Marcial <cmarcial en gmail.com>escribió:

> El 20 de octubre de 2010 15:59, Mariano Mara <marplatense en ubuntu.com>escribió:
>
> A mi el QuteCom me anda muy bien..
>
> http://www.qutecom.org/
>

> --
> Claudio Marcial Peon

+1 a qutecom, yo use wengophone (este es su sucesor). Era medio pesadito
pero andaba bien.

Además, si tenés ganas de probar, gente que usa mac me recomiendan [0] (es
multiplataforma)
Abajo te paso otros links que había agendado para probar ... pero nunca
llego el momento ;-)

[0] http://www.sflphone.org/
[1] http://icanblink.com/
[2] http://www.twinklephone.com/