[ubuntu-ar] Buenas :)

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Wed Oct 20 18:15:10 BST 2010

El día 20 de octubre de 2010 13:40, Florencia Mincucci
<florencia en mincucci.com.ar> escribió:

> Una sola palabra: Mono. [0]
> Nunca lo usé así que no puedo darte mucha más ayuda, pero me lo recomendaron
> mucho, y justo ahora me están pidiendo en la facultad que desarrolle un par
> de cosas en .net, por lo cual pronto incursionaré en mono :P
>
> [0] http://www.mono-project.com
>
> flo.-

Hola Christian,

A los links de Florencia, agregale éstos...

http://belinuxmyfriend.blogspot.com/2010/02/monodevelop-aplicacion-para-desarrollos.html
http://monodevelop.com/Documentation
http://www.mono-project.com/Compatibility
http://www.mono-project.com/MoMA

En el tercer link tenés toda la info de compatibilidad entre .Net y
Mono, es más, el Mono Migration Analyzer (MoMA) te dice si tu código
fuente es compatible con Mono y qué cambiar en todo caso.

Por lo que leo en todos lados, si el código es tuyo y no estás
utilizando algo muy atado a la plataforma Windows, hay muy altas
chances de que tu software funcione en Mono sin cambios.

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Licenciado en Sistemas - CCNA

Blog: http://blog.marcelofernandez.info