[ubuntu-ar] Nombre de los archivos .pdf en el borde de la ventana de Document Viewer

Diego Bassi eldidac at gmail.com
Mon Oct 18 22:13:01 BST 2010

Hola ubunteros!

Tengo un "problema" con Document Viewer para ver archivos .pdf. No es gran
cosa: en el borde superior de la ventana de la aplicación, así como en el
panel inferior de Gnome (donde sale lo mismo que en el borde de la ventana
del programa) aparece el nombre del archivo abierto, como en la mayoría de
las aplicaciones (por ejemplo en OpenOffice). Sin embargo el nombre que
aparece nunca es el mismo al que aparece en las carpetas como nombre del
archivo, que yo (de obsesivo) siempre edito y organizo según me parece.

Por ejemplo: tengo un archivo que se llama "INT [Beijing +15] - Informe
completo (2010).pdf" (ese nombre se lo puse yo), pero cuando lo abro en el
borde de la ventana me muestra "STPU".

Alguna idea para hacer que muestre lo mismo?

Uso Ubuntu 10.04, Gnome 2.30.2 y Document Viewer 2.30.3

PD: uso este programa en vez del Acrobat Reader porque me parece muy
práctico y liviano.