[ubuntu-ar] google books robandun librum

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Mon Oct 18 05:22:09 BST 2010

2010/10/15 Fabián Bonetti <mama21mama2000 en yahoo.com.ar>:
> Hola,
>
> alguien tiene script para tomar los libros de google books?
>
> http://books.google.com.ar/

Hola Fabián,

No sé que es para vos "tomar los libros" de Google Books, pero
entiendo que podés consultar tranquilamente la biblioteca y los
metadatos de todos los libros con la API para Python de Google [1].
Acá hay un ejemplo muy sencillo de uso [2], tomado del proyecto
Aranduka [3].

Ahora, si querés descargar el contenido, se me ocurre que con Python
se podría en poco tiempo... pero lógicamente no es legal. Podés usar
google para buscar un proyecto así :-P

[1] http://code.google.com/p/gdata-python-client/
[2] http://code.google.com/p/aranduka/source/browse/google_books/ejemplo.py
[3] http://code.google.com/p/aranduka/