[ubuntu-ar] Ubuntu 10.10 + Acer 5920 + No funciona Tv-Out

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Mon Oct 18 01:55:57 BST 2010

¿Probaste de instalar los drivers con el cable conectado el TV prendido?
*Verifica* antes que no tengas fugas de tension en el TV.

En cuanto documentar las cosas, uno de mis primeros programas lo hice en
FORTRAN IV en la IBM 360 de Ingeneria * con tarjetas perforadas. * Cuando
habia terminado y compiló bien. En vez de guardar el listado en papel, lo
use para tomar apuntes antes que me aprobaran. Obvio, que se me cayeron
todas las tarjetas al piso y pasé un fin de semana largo acomodádolas
(Las.perforadoras de la facu no tenian cinta para imprimir lo que
escribiamos).

Saludos!

Usuario GNU/Linux  # 480524
Enrique Rómulo Speratti Zamorano