[ubuntu-ar] Herramienta simple para dibujo tecnico

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Sat Oct 16 23:14:09 BST 2010

> Tengo que realizar algunos planos simples de casas; necesito hacer
> unos
> esquemas en planta, dibujando a escala y con cotas, pero no m?s que
> eso.
>
> En este momento no tengo experiencia con ninguna herramienta del
> rubro,
> ni para dibujar (tipo OOo Draw) ni para hacer CAD (tipo Qcad), de modo
> que deber? aprender a usar una nueva herramienta, que me permita
> realizar esta tarea.
>
> Mi pregunta es: ?Qu? herramienta me conviene usar? Reitero el objetivo
> [...]

Creo que tienen razón con Sweet Home 3D. Es de muy fácil aprendizaje,
así que te va a servir. El único "problema" es que también es 3D, con lo
cual te consume recursos. Lo que no puedo hacer es quitar la vista 3D,
solo me deja ponerla en ventana aparte. Alguien sabe cómo desactivarla
momentáneamente?

Saludos. Federico.-