[ubuntu-ar] Hola a todos!!

raulo vchinin at gmail.com
Sat Oct 16 06:26:40 BST 2010

El 08/10/10, maria victoria ciordia <mvciordia en gmail.com> escribió:
> ________________________________
> Mi nombre es Maria Victoria, me inscribi por medio de un amigo que hace
> mucho me presento a Linux y me intereso sobre todo porque es un programa de
> licencia gratuita lo cual es genial ya que las licencias de Windows son
> extremadamente caras!! [?]
> Me gustaria adquirir mas conocimiento sobre el sistema operativo Linux y
> llegar a manejarlo de la misma manera que lo hago con Windows...
> Estare en contacto a travez de los foros!!
> Hasta pronto!!
>
> [?] Viky.

Hola Viky! Bienvenida!...sip las licencias microsoft son caras, o sea
no valen lo que piden x ellas, aunque el tema de licencias en Linux y
GNU/Linux no es gratuito sino más bien abiertas y/o libres... y éstas
a su vez tienen sus matices... y sigue la cosa hasta ponerse un poco
aburrida :-)
Con tiempo y un poco de curiosidad vas a tener más satisfaciones que en window$

Saludts!

--
raulo -el chino-
msn user:  vchinin at gmail dot com