[ubuntu-ar] [Presentación] Hola !

gmarera at gmail.com gmarera at gmail.com
Fri Oct 15 23:04:59 BST 2010

Buenas tardes !! Me llamo Germán, soy nuevito por aquí y por linux digamos
que también.

Vivo en Pergamino, Bs. As.

Uso Ubuntu 10.10 y estoy fascinado con los cambios que encontré, respecto a
la última versión que instalé, creo que era 6...

Utilicé varias distros en el transcurso de mi vida informática, Mandrake,
SuSe, TurboLinux, Fedora, RedHat.. pase por todas... y siempre por un motivo
u otro, volvia a win...

Esta vez, y aprovechando el lanzamiento de 10.10, lo instalé y me propuese
bootear sólo desde Ubuntu... asi que espero que pueda satisfacer todas mis
necesidades.

Muy copada la lista por lo que veo.. un abrazo para todos.

*Germán*
*
*
*Nick foros: Lokito*