[ubuntu-ar] [ironia]Por qu? Microsoft Office es mucho mejor que OpenOffice 3.1[/ironia]

Martín Cigorraga martosurf7600 at gmail.com
Fri Oct 15 22:20:48 BST 2010

+1
PERFECTO!!!

Que gente como vos o por ejemplo Martin (Uanini, comentario anterior
al mio, tambien diseñador) se adapten y sientan comodos con las
herramientas provistas por el mundo FLOSS y que especialmente se copen
con la filosofia detras y la hagan parte de Uds. es lo mejor que le
puede pasar al movimiento.

Yo si soy de la parte de sistemas y aunque aporto mis granitos de
arena cotidianos  sostengo que una de las mejores cosas que le pasan
al movimiento es que gente que no es especialmente informatica como
Uds. los artistas se involucren activamente, porque en definitiva son
Uds. con su experiencia personal los que van a poder demostrarle al
resto de sus colegas que se puede perfectamente con otras herramientas
que no son las que les enseñaron a usar y que ademas estan diseñadas
gracias a una filosofia que busca el bien de la sociedad posibilitando
que nosotros accedamos gratuitamente a herramientas de nivel
profesional.

Repito: es imprescindible el trabajo de los hackers y coders, pero es
con Uds. que nuestro trabajo se hace conocido y se difunde: congratz!!

Enviado desde mi dispositivo móvil