[ubuntu-ar] [ironia]Por qué Microsoft Office es mucho mejor que OpenOffice 3.1[/ironia]

fernando mosquera fernando at fermos.com.ar
Fri Oct 15 21:11:24 BST 2010

El 15 de octubre de 2010 16:59, Miguel Sajnovsky <
miguel.sajnovsky en ubuntu.com> escribió:

> Profe Román, hay algún certificado Oficial para dar sea de OpenOffice o de
>>

> Explicate un poco mejor, por que lo que pedis suena a oficialmente trucho
> --
> Miguel Sajnovsky

Si perdon, en realidad yo "hice" en un pequeño cursito de GNU/LInux y a mis
alumnos (eran 2) le di algo hecho por mi "que decia algo asi: de haber
recibido Introducción a GNU/Linux" y les enseñe a utilizar Ubuntu, navegar y
uso minimo de OpenOffice.
Y si es oficialmente trucho (esto).
Como había visto en la presentación del Profe Roman (había en el link) y al
final recibían sus certificados, pensé que eran fácil de conseguir.