[ubuntu-ar] [ironia]Por qu? Microsoft Office es mucho mejor que OpenOffice 3.1[/ironia]

Lucia Fresno tabularassa at gmail.com
Fri Oct 15 19:44:13 BST 2010

yo no soy de sistemas, estudio diseño y comunicación y esto es
claramente una señal de que se estánsintiendo REALMENTE amenazados
y prefieren usar la difamación y esconderse atrás de los miedos de la gente
tocan varios mitos sobre el soft libre como que es incompatible y que
es lento y difícil de usar y que a la larga es más caro
pero yo sé lo que es empezar y no entender nada
y a pesar de todo, me siento más a gusto (a nivel experiencia de
usuario) con ubuntu que con windows
si ambos fueran pagos, volvería a instalar ubuntu
con respecto al precio, como bien dijo un compañero, entre
capacitación y bla bla gastás menos que en cada licencia legal
y no hay nada más lento que MS
Nada
está mal hecho
no es APB(a prueba de bol*2), estamos acostumbrados, pero es en
realidad más rebuscado y molesto cuando tengo que usar la compu de
alguien más, porque para hacer las cosas que hago sin problemas en
ubuntu, en windows tengo que pedir permisos acá y allá y todo está
escondido y nunca encontrás nada (repito: soy estudiante de diseño, no
de sistemas)
cuando se habló de innstalar linux en las compus que se les dan a los
chicos en las escuelas richard stallman dijo que el software libre es
bueno porque es éticamente correcto
y respondiendo al miedo de que los chicos no aprendan a usar office o
photoshop que son los programas que te piden que sepas usar en lo
trabajos de oficina, el respondió que se pide eso porque todo el
mundo lo usa, pero si más gente sabe usar inkscape que ilustrator o
libreoffice que MSOffice, entonces los trabajos también lo van a
implementar
no me acuerdo ahroa las palabras exactas pero dijo algo así como "si
quieres liderar, no intentes seguir"
y a mi me pareció muy inspirador y hasta diría que lo tomé un poco
como lema personal

espero que no se hayan dormido durante mi posteo
les mando un beso grande a todos, y espero verlos en el ubuCon
:D

Lu.