[ubuntu-ar] [ironia]Por qué Microsoft Office es mucho mejor que OpenOffice 3.1[/ironia]

Martin plateado.info at gmail.com
Fri Oct 15 15:16:54 BST 2010

El 15 de octubre de 2010 11:09, leo fishman <leofishman en gmail.com> escribió:

> [...]

lo digo con conocimiento de causa, me dedico al desarrollo y diseño web, es
cabal el rechazo al IE en este ámbito, dado que hay que implementar
frecuentes <hacks> para que lo que se ve bien en todos los navegadores se
vea bien en el inefable IE tambien ... ni hablemos del IE 6 ...

no podes comparar la era del netscape con la actual, con opera, firefox, y
chrome ,

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com