[ubuntu-ar] [ironia]Por qué Microsoft Office es mucho mejor que OpenOffice 3.1[/ironia]

Roman Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Thu Oct 14 20:38:14 BST 2010

El 14/10/10 16:25, Pablo Fernando Sanchez escribió:

>     No confio en Oracle…
>

> En este punto, Oracle no importa... Es una empresa que hace su negocio
> y, si algo no se alinea con su estrategia, pasa a otra cosa, como
> cualquier empresa que, independientemente de su misión, su objetivo
> principal es hacer la mayor cantidad de plata para sus accionistas y
> punto.
>
> Lo importante es lo de la alternativa... si este video lo hubieran
> hecho dentro de dos años, en lugar de comparar contra OpenOffice.org
> estimo que compararía contra LibreOffice. Por eso no me preocupan ni
> [...]

Es tu oportunidad, Ignacio, para colaborar con LibO que es un proyecto
que recibe toda la colaboración de empresas y comunidad, pero que no
depende de ninguna empresa.

Aparte existen proyectos como OOo4Kids (para chicos de 6 a 12 años) o
OOoLight (para máquinas con pocos recursos). Que también son proyectos
independientes y autogestionados.

Sin dudas, es un momento más que interesante para la ofimática libre con
todos sus sabores. :-)

Prof. Román H. Gelbort
http://www.piensalibre.com.ar

Por 10 años con una oficina Open... desde ahora también LIBRE