[ubuntu-ar] extraño problema con la navegación en internet

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Thu Oct 14 16:17:09 BST 2010

> [...]
> como herramienta de seguridad.
> Si la memoria no me falla Tor trabaja creando una red privada y
> enrutando
> internamente los paquetes a trav?s de esta red, por eso que un paquete
> puede
> entrar a Tor desde Mar del Plata, Argentina y llegar a destino con la
> IP de
> Alemania.
>

> De lo que hablan en este hilo es sobre c?mo trabaja el proxy de
> filtraci?n
> que usa Speedy y qu? m?todos encontraron para sobrepasar esta

Me parece que sí, mezcle un poco. La verdad es que no entiendo del tema
pero veo que hace 3 días que la red viene lenta, y más que nada en el
horario de 18 a 22. Tengo fibertel, no speedy. Quizás sea un problema
momentáneo, o tal vez se estén contagiando de telefónica con las
políticas de uso de internet. Lo raro es que cuando hice la queja vía
web me respondieron al toque y me mandaron a la zona de pruebas. Cuando
hago las pruebas de velocidad resulta que tengo más velocidad que
shumacher en una recta!. Anduvo una media hora bien luego de eso y
después otra vez en carreta... Ah, por las dudas le pregunté al servicio
técnico de fibertel si tenían implementado un proxy transparente que
pudiera afectar la conexión (no es algo de lo que yo sepa, pero lo leí
en esta lista y me dió curiosidad saberlo) pero no me contestaron nada.
Si esto sigue así volveré a llamarlos a ver que pasa.

> [...]
> acerca de aquellos lo suficientemente candidos como para postear su
> vida en
> FB, Twitter, LinkedIn y dem?s redes sociales y ni hablar de los que
> usan
> como yo GMail o cualquiera de los servicios de Google empezando por su
> buscador, la batalla ahora es por la libertade en la net, evitar que
> le
> pongan el candado definitivo y la controlen (NOS CONTROLEN) a su
> antojo.
> Si a alguien le interesa el tema no conteste en este hilo y en vez de

Muy buena data, te lo agradezco. Trataré de no mezclar la próxima.
Suerte!

Federico.-