[ubuntu-ar] Maverick Meerkat - Skype

fernando mosquera fernando at fermos.com.ar
Mon Oct 11 16:53:33 BST 2010

El 11 de octubre de 2010 12:16, Juan <nouserfound en gmail.com> escribió:

> Si el grabador de sonidos funciona, es que está BIEN SELECCIONADA la
> entrada predeterminada de sonidos en PulseAudio. En las opciones de Skype
> está seleccionada como entrada predeterminada PulseAudio server?..
> --
> Juan A. Wuethrich

Si Juan esta bien seleccionado todo eso.
Yo tilde y destilde y probé una y otra vez  "permitirme que skype ajuste
automáticamente mis niveles de mezclado" y no hay forma.
En realidad me esta dando trabajo hacer andar skype.
También he marcado en Orígenes del Software "amigos de Canonical" y en la
Desktop con Synaptic bajo una actualización que en la netbook no me baja, y
creo que ahí esta la cuestión.
Parece que Don Skype esta enfadado con algo jjaja.
Sigo probando y despues veo.
Chas graccias por responder, gracias Juan.