[ubuntu-ar] Maverick Meerkat - Skype

fernando mosquera fernando at fermos.com.ar
Mon Oct 11 02:51:21 BST 2010

El 10 de octubre de 2010 14:08, Guido Ignacio <guidoignacio en gmail.com>escribió:

> Aún no somos adivinos en la lista, si no nos decís que dificultades tenés,
> dificil que podamos ayudarte...
>
> Abrazo!!!

Perdón, en una PC Pentium D 2,80 Ghz toqueteando un poco salio andando
Skype, en la que no puedo hacerlo andar es en un Netbook Asus 1201 HA con
10.10 de 32 bits
Instale Skype desde la pagina oficial baje el unico Beta que hay para Ubuntu
y es para Intrepid o para Hardy no recuerdo, me aparece en el menu y al
arrancar anda de maravillas escucho los sonido pero no puedo escuchar lo que
digo en mi microfono (probe con Grabador de Sonidos) y escucho mi voz o sea
que anda) pero en Skype fui a Opciones y destilde eso de que Skype mezclara
y hara los ajuste automatricamente) pues me habia dado resultado en una
vieja instalación en otra PC en la netbook Asus no pude hacer andar Skype ni
en 9.10.
Gracias de antemano