[ubuntu-ar] Maverick Meerkat - vídeo - faltara algún agregado

fernando mosquera fernando at fermos.com.ar
Mon Oct 11 02:42:44 BST 2010

El 10 de octubre de 2010 16:02, Marcelo Poli <enzomatrix en gmail.com>escribió:

> al
> >
> ¿Qué video tenés? Porque a veces con placas integradas no anda todo lo
> bien que debería.
>

> --
> Linux user #265467
> Ubuntu user # 8939

Pentium D 2,80 Ghz (64 bits) - Placa de video Intel (no tengo idea que
placa) - siempre me anduvo con 7.10 -8.04 -8.10 - 9.04 -9.10 - 10.04
Y hoy por apurado actualice desde 10.04 y se me embromo
puedo ver la película en la ventana chica (Normal) pero al poner full screen
o pantalla completa se congela la imagen del video, pero apreto ESC y vuelve
a la normalidad el video (pantallita chica) y en realidad hago tecla Super +
scroll del mouse y agrando a gusto y piachere,-
No hay problema, ya intente instalar desde synaptic todo lo referente a
flash y sigo igual.
Voy a andar unos dias asi, si me canso -instalo el 10.04 de vuelta que ya lo
tengo en CD al de 32 bits.
Seria bueno aprovechar (poco) los 3GRam de memoria e instalar el 10.10 de 64
bits de una buena vez.
No hay problema caso cerrado
Muchisimas gracias