[ubuntu-ar] Hola a todos!!

fernando mosquera fernando at fermos.com.ar
Fri Oct 8 22:47:08 BST 2010

El 8 de octubre de 2010 17:20, maria victoria ciordia
<mvciordia en gmail.com>escribió:

> ------------------------------
> Mi nombre es Maria Victoria, me inscribi por medio de un amigo que hace
> mucho me presento a Linux y me intereso sobre todo porque es un programa de
> licencia gratuita lo cual es genial ya que las licencias de Windows son
> extremadamente caras!! [?]
> Me gustaria adquirir mas conocimiento sobre el sistema operativo Linux y
> llegar a manejarlo de la misma manera que lo hago con Windows...
> Estare en contacto a travez de los foros!!
> Hasta pronto!!
>
> [?] Viky.
>
> Bienvenida Viky:
Ahora puedes actualizar tu Ubuntu desde Aplicaciones/Accesorios/Terminal

Copias estos comandos y lo pegas en la Terminal, das Enter y al poner el
password (pareciera que no escribe) pero si recepciona tu password y das
Enter de vuelta y empezas a actualizar

sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade