[ubuntu-ar] Par de llaves ssh

Martin Pippo faktorqm at quilmeslug.org
Tue Oct 5 13:42:31 BST 2010

El 4 de octubre de 2010 21:11, Juan Pablo Alesandri
<jpadebian en gmail.com>escribió:

> al
> para
> uso

> nuevamente:

> el
> la

> Por favor, pido disculpas por el mail anterior....automaticamente
> despues de enviarlo me di cuenta que estaba haciendo mal las cosas ya
> que ssh-add -l, ssh-add -L, ssh-add -x hay que ejecutarlos desde la
> maquina cliente y yo los estaba ejecutando desde el servidor al que
> accedi remotamente.
> Pido disculpas por mi torpeza!
> [...]
yo habia hecho un tutorial sobre como generar las claves y demas pero esta
mas orientado a cuando tenes un cliente en windows. T paso el link por las
dudas, capaz te sirve.

Llaves RSA con openssh:
http://www.sismonda.com.ar/procedimientos/llaves-rsa-con-openssh

OpenSSH, iptables y fail2ban: