[ubuntu-ar] Empathy no rechaza peticiones de suscripciones

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Tue Oct 5 03:49:50 BST 2010

Buenas!

Tal como comento en el asunto, tengo un problema con Empathy: lo tengo
configurado con varios servicios (Gtalk, Hotmail, Yahoo, ICQ...) y
funciona según lo que espero, peeeeero...

Desde hace 1 semana, más o menos, tengo un par de pedidos de suscripción
a mi cuenta de Yahoo! que me ha hecho un robot (o un spammer) y no puedo
darlas de baja... Cuando arranco Empathy me aparece una ventanita por
cada petición (unas 4 ó 5), en la cual me informa el nombre del "amigo"
y la posibilidad de aceptar, rechazar o "decidir luego". Por más que
siempre, siempre, pulso el botón "No", las peticiones siguen
apareciendo, con cada inicio de Empathy...

¿Cómo hago para eliminar de una dichosa buena vez esas peticiones?
Reitero, son sobre mi cuenta de Yahoo! Y he estado revisando la interfaz
web de Yahoo! y nada encuentro como para hacer esa tarea por ahí. Por
otro lado, siempre que me han aparecido peticiones de ese tipo, con
Empathy he podido rechazarlas sin problemas, hasta ahora...

Así que les agradezco alguna sugerencia para eliminar de una vez esos
molestos cartelitos...

Saludos cordiales!

--
  Daniel Garnero