[ubuntu-ar] [OT] - Vender máquinas con ubuntu

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Mon Oct 4 21:30:44 BST 2010

> Hola Lucas, en mi opinión no agregas confusión, al contrario, aclaras un
> panorama que se estaba poniendo cada vez mas oscuro.
> Ahí queda claro que se puede cobrar por instalarlo, "no por la
> licencia", así que con mas razón se debería poder instalar sin cobrar
> por ninguna de las dos cosas.
> O sea que vendes una PC, cobrás por ella, pero el SO y su instalación
> son sin cargo para el comprador.
> No veo donde puede estar el perjuicio a Canonical, si con ello, insisto,
> se gana un usuario mas de Ubuntu.

Insisto que es un error de interpretacion de la pregunta original; Es
vender CON ubuntu, no vender Ubuntu, sino para que ponen en el cd la
instalacion OEM?

--
Tadas las tapitas tienen premio!!! Donalas al Hosp. Infantil de Córdoba

Twitter: @nenunocomar
Identi.ca: @nenuno
Maximiliano Duarte
Linux User #495070