[ubuntu-ar] [OT] - Vender máquinas con ubuntu

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Mon Oct 4 13:55:55 BST 2010

Me parece que hay un error de interpretación desde el comienzo.
Federico preguntó ¿Puede un comercio (PYME) que vende computadoras
venderlas CON ubuntu?
y resalto CON porque eso hace la diferencia, Yo considero que: Vendo
el equipo y cobro por él, y va incluido ubuntu como S.O y no cobro por
él; está bien.
El cd de instalacion de ubuntu tiene una opcion OEM para instaladores,
por lo que me parece que puede hacerce esto, pero quizas haya que
pagar algun canon por ello. En ningun momento leí que quiera cobrar
por poner Ubuntu en los equipos sino que interpreto que la PYME
prefiere que salga con un SO legal a uno trucho o privativo.
Por otro lado en Falabella venden equipos fujitsu con ubuntu
preinstaldo, pero sin ningun tipo de publicidad.

--
Tadas las tapitas tienen premio!!! Donalas al Hosp. Infantil de Córdoba

Twitter: @nenunocomar
Identi.ca: @nenuno
Maximiliano Duarte
Linux User #495070