[ubuntu-ar] [OT] - Vender máquinas con ubuntu

Hector Ignacio Van Droogenbroeck hectorivand at gmail.com
Mon Oct 4 04:27:14 BST 2010

2010/10/4 Claudio <doldraug en gmail.com>

> Si en una factura se pone.
>
> Instalación de Sistema Operativo XX ....... 50.00 $
> Sistema Operativo XX ......................  0.00 $
>
> Donde XX fuera la marca y/o Distribución, ¿Seria correcto según la
> licencia GNU?.
>
> --
> Saludos.
> Claudio De Brasi.

Claro, justamente algo de eso iba a preguntar, no creo que haya problema,
mientras venda el equipo y aclare que lo que se paga es el equipo y no el
software ya que es gratuito (en terminos generales).

Por ejemplo, yo hago diseños web para algunas empresas y en todas las
propuestas aclaro que, lo que se cobra es por los servicios, el diseño, la
implementacion y mantenimiento del sitio web y que es ese cargo, no esta
includo el software ya que es gratuito (PHP, Mysql, Joomla, wordpress o lo
que use).

Creo que por ahi viene la pregunta original.

Saludos

Nacho Van Droogenbroeck
Lic. Comunicación - Editor de Techdays.com.ar

http://www.techdays.com.ar
http://www.twitter.com/hectorivand
http://ar.linkedin.com/in/hectorivand