[ubuntu-ar] Exploit y sucesivos ataques

fernando mosquera fernando at fermos.com.ar
Sun Oct 3 18:39:17 BST 2010

El 3 de octubre de 2010 14:13, Hector Ignacio Van Droogenbroeck <
hectorivand en gmail.com> escribió:

> [...]
Nacho, no lo tomes así, era para la persona que pidió ayuda y espero que
haya visto mi mensaje, como ofreciste primero ayuda, traté de colaborar con
mi mensaje.
Perdón si fui mal interpretado, mis más sinceras disculpas amigo (por el
solo hecho de que uses Ubuntu, ya te considero mi amigo)
Abrazotes
F3RMO5