[ubuntu-ar] instalar .deb en un lugar determinado

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Fri Oct 1 17:16:07 BST 2010

2010/10/1 Guillermo Lisi <unimix en fibertel.com.ar>:

> Mykel
>
> Si leiste el Codigo de Conducta de la Comunidad Ubuntu sabras entonces
> que este tipo de respuestas no es lo que se pretende y acepta como ayuda
> al otro (nada mas parecido a RTFM, cosa explicitamente considerada como
> no aceptable y contraria al espiritu colaborativo de Ubuntu).
>
> Roman hace rato que trabaja con Linux y SL, asi que el conoce de la
> existencia del man, solo que estimo, conociendolo, que si realizo la
> pregunta es porque tendra sus muy buenas razones.
>
> Gracias por evitar en el futuro este tipo de respuesta.

> [...]

Roman,
La respuesta de Marcelo aunque esta bien es un patch. La posta seria
editar el dpkg para que se instale en el lugar correcto de una. El
otro problema puede ser que el paquete necesite como dependencia open
office y no libreoffice.

Si queres contactame en privado y veo si te puedo dar una mano para
"arreglalo" por si necesitas redistribuirlo.

Lipe
http://www.comotetrataron.com.ar
twitter @felipelerena