[ubuntu-ar] Llamado a colaboradores para organizacion UbuCon Argentina 2010

Mariano Reingart reingart at gmail.com
Fri Oct 1 00:17:11 BST 2010

2010/9/30 Guillermo Lisi <unimix at fibertel.com.ar>:

> Espectacular !

Gracias por los comentarios :-)

> Dale, Mariano, decinos que tenemos que hacer o como proceder para darle
> curso, tanto a la fase de testing como para la final.

Para las pruebas lo puedo instalar temporalmente en mi server, después
me dicen para la final (instalarlo es bastante fácil, se empaqueta
solo).
No se si ya tienen pensado un dominio, puedo registrar un .com.ar provisorio.

> Sobre el tema grafica en general, tambien ya que lo que vimos en FLISOL
> de Gonzalez Catan me parecio muy bueno !

Estaba basado en los estilos de la wiki del Flisol (moin), podríamos
hacer algo parecido a la wiki de Ubuntu-ar, por lo menos para que
tengan una idea de como quedaría, para empezar.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com