[ubuntu-ar] Blackberry y Lucid

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Tue Nov 30 12:55:30 GMT 2010

2010/11/30 Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>:
> Un amigo que tiene BB me pide una aplicaciòn para hacer el sincro de
> su telèfono con el Lucid que le instalé.
> ¿Como no tengo ni idea de BB les pregunto, què  es lo que usan ustedes?

buenos dias javier..

algo "100 % funcional" en linux para las BB...

hay solamente sincroinizacion de algunas funcionalidades pero no todas
como la aplicacion propietaria que corre sobre winchot.

yo tambien tengo un BB, y te puedo dar referencias al respecto.

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos