[ubuntu-ar] Blackberry y Lucid

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Tue Nov 30 12:46:43 GMT 2010

On 11/30/2010 09:19 AM, Javier Castrillo wrote:
> Un amigo que tiene BB me pide una aplicaciòn para hacer el sincro de
> su telèfono con el Lucid que le instalé.
> ¿Como no tengo ni idea de BB les pregunto, què  es lo que usan ustedes?
>
> Saludos cordiales

Javi

En una rapida y superficial busqueda encontre algunos intercambios sobre
el tema en UbuntuForums (0) en Ingles.

En particular, el post que menciono en (0) dice que para sincronizar el
BB utiliza Google Sync (abstrayendose del sistema operativo porque
aparentemente no hay algo especifico desarrollado que corra nativo en
Linux).

Tal vez no es la respuesta mas feliz, pero deja abierta una alternativa.

(0) http://ca.ubuntuforums.org/showpost.php?p=9362080&postcount=154

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org