[ubuntu-ar] Grabar programa de radio automaticamente

Martin Pippo faktorqm at quilmeslug.org
Tue Nov 30 12:13:20 GMT 2010

El 29 de noviembre de 2010 23:24, Guido Ignacio
<guidoignacio en gmail.com>escribió:

> El 29 de noviembre de 2010 23:20, Guido Ignacio <guidoignacio en gmail.com>escribió:
>
>  Parece como si Cron le avisara a una dirección de mi root sobre los

> Y mucha más info haciendo $ grep cron /var/log/auth.log
>
> corrijo, es /var/log/syslog
>
> ---
> Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
> utilizando Software Libre y auditable.
>
> This message doesn't contain viruses, because it has been created with
> GNU/Linux, using auditable Free Software.

Hola, yo habia hecho un script con mplayer para grabar la radio tambien, lo
"cronie" y andaba barbaro, pero habia un problema, no paraba (perdon, no
sabia como hacer que pare, que no es lo mismo) y lo dejaba grabando toda la
noche.

es como que necesitaba que otro script se dispare tambien con cron que a la
hora de finalizacion me pare el programa. la idea de esto es no usar kill
-9, mi idea era mandarle el mensaje bien al programa, que el mplayer cierre
el archivo, haga todo lo que tiene que hacer y ya. Despues lo busco y lo
posteo, por que no lo tengo aca. Saludos.