[ubuntu-ar] Grabar programa de radio automaticamente

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Tue Nov 30 01:08:34 GMT 2010

El lun, 29-11-2010 a las 14:05 -0300, Marcelo Poli escribió:

> Y como ya nos estamos perdiendo en la discusión, vuelvo al topic.
>
> En mi caso uso streamripper, que captura perfecto las emisiones de
> Icecast/Shoutcast. No soporta wma. Además está en los repos así que
> sale al instante.
> En caso de cortes tiene reconexión, aunque hay ciertos momentos donde
> no puede y aborta.
>
> Hice un script más que simple
>
> #!/bin/sh
> streamripper http://<URL> -r -i -A -a -l 20100
>
> Donde dice <URL> hay que poner la dirección exacta del stream. Los
> [...]

Buenas!

Cuánto ruido, che! Como ha dicho Mariano en muchas oportunidades:
Paz! ;)

Más allá de las idas y vueltas, Pablo (el usuario que tenía el problema)
ha solucionado la situación, aunque de una manera medio "atada con
alambre"...

De cualquier manera, se han planteado un par de buenas posibilidades, es
cuestión de probar.

En lo personal, no me engancho en las pruebas porque estoy en medio de
una mudanza y, en rigor, aún estoy sin casa definitiva...

En fin, siempre se aprende. De un tema, de otro o de otro más, pero
siempre sacamos cosas útiles. Este hilo, por ejemplo, logró que tengamos
un miembro más en la Comunidad de U-ar ;)
Bienvenido, Pablo! Tené en cuenta que una frase que describe muy bien
estas Listas es "Uno pregunta, algunos responden, todos aprenden" :)

Saludos y gracias!!

Daniel

--
Desde Acer Aspire One ZG5