[ubuntu-ar] Grabar programa de radio automaticamente

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Mon Nov 29 20:00:50 GMT 2010

El 29 de noviembre de 2010 16:55, Pablo Cinquini
<pablocinquini en gmail.com>escribió:

>  Buenas tardes, soy Pablo, yo soy el que le escribí a Daniel Garnero
> consultándole sobre la ejecución automática de scripts en crontab.
>
> Fabián Bonetti me propuso probar con gnome-schedule, pero según entendí es
> sólo una interfaz gráfica para cron, por lo cual mi problema persistía.
> Finalmente pude resolverlo, con una solución que encontré en un foro de
> Ubuntu-es.
> Se las comento por si a alguien le sirve; instalar "mailx". Aparentemente
> cron utiliza mailx. Así que, tras instalar desde Synaptic el paquete
> [...]

mailx es un programa para enviar correo, nada tiene que ver con cron. Cual
es el link en el que dice eso?

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.