[ubuntu-ar] Grabar programa de radio automaticamente

Pablo Cinquini pablocinquini at gmail.com
Mon Nov 29 19:55:36 GMT 2010

Buenas tardes, soy Pablo, yo soy el que le escribí a Daniel Garnero
consultándole sobre la ejecución automática de scripts en crontab.

Fabián Bonetti me propuso probar con gnome-schedule, pero según entendí
es sólo una interfaz gráfica para cron, por lo cual mi problema
persistía. Finalmente pude resolverlo, con una solución que encontré en
un foro de Ubuntu-es.
Se las comento por si a alguien le sirve; instalar "mailx".
Aparentemente cron utiliza mailx. Así que, tras instalar desde Synaptic
el paquete "bsd-mailx", cron parece funcionar bárbaro, no probé
gnome-schedule, pero intuyo que tampoco tendría que dar ya problemas.
Lamentablemente no se que es mailx ni como usarlo, pero por ahora me
conformo con poder programar el script con cron.

Agradezco a quienes respondieron a la solicitud de Daniel en mi nombre,
y primeramente a Daniel por hacerme conocer este medio.

Lamento profundamente haber ocasionado semejante discusión. Y espero
haber utilizado bien la Lista de Correos y no haberme equivocado, ya que
acebo de registrarme y además es la primera vez que participo en una.

Saludos.

Pablo Cinquini.