[ubuntu-ar] [OT] Samba en dos pc.

Santiago Paleka santiagopaleka at gmail.com
Mon Nov 29 17:40:12 GMT 2010

Hola gente, necesito ayuda con lo siguiente tengo un servidor samba
2.2.7 funcionando en mi empresa con rh linux 9 (kernel 2.4.20-8!!!)
que tengo que actualizar. Para esto instalé en otra pc un ubuntu
10.04.1 server, la idea primero es reemplazar el servidor samba, luego
tendré que ver el tema de hacer backups automáticos y configurar un
squid.
Parte de el archivo smb.conf actual corriendo en el servidor viejo es
este http://pastebin.ca/2005894 que funciona bien, todas las otras
máquinas son windows xp hay distintos grupos y restricciones en los
archivos del servidor, los usuarios no tienen password en windows.

Como hago un servidor paralelo? quiero decir, un servidor que también
tenga permisos para los distintos grupos igual que en el servidor
principal.
Así como está el servidor, es un controlador de dominio?
Por ahora no lo puedo hacer andar configuro el archivo samba con
security = user y nada, con security = share y tampoco, en fin, no doy
en el clavo. Necesito un poco de ayuda con el acceso de los usuarios
con y sin password.

Gracias.