[ubuntu-ar] [Bulk] Re: [Bulk] Re: [Bulk] Re: Grabar programa de radio automaticamente

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Mon Nov 29 15:31:32 GMT 2010

El 29/11/10 11:13, Ernesto Rizzardi escribió:

> Hola amigos
> Que triste es sorprenderse con mensajes tan dañinos como acabamos de
> leer. Somos muchos los Ubunteros que leemos TODOS los mensajes, los que
> no gustan, los "pasamos" de largo, y con la mayoría, aprendemos (o nos
> reímos). Les pido a los amigos Moderadores paciencia pero firmeza en las
> decisiones, ¿Porqué dejar manchar la Lista gratuitamente? .
> 1º Daniel Garnero es un amigazo de todos muy solidario.
> 2º Los Moderadores siempre han tenido paciencia y docencia.
> 3º (Y no molesto mas) Volvamos a la calma y que Ubuntu crezca sano.
> [...]
A todos y en especial a Ernesto: Estoy totalmente de acuerdo con tu
comentario,
y solo agregaría que deberíamos apreciar también el tiempo que muchos,
muchísimos dedican gratuitamente a todos los que participamos en esta
lista,
sin hacer distinción entre quienes pueden ser conocidos, amigos o
simplemente
un perejil como yo que solo hace un año que usa Linux y que no sabe nada
del tema.

Un abrazo Ubuntero, Ángel