[ubuntu-ar] [Bulk] Re: [Bulk] Re: [Bulk] Re: Grabar programa de radio automaticamente

Ernesto Rizzardi erizzardi at gmail.com
Mon Nov 29 14:13:58 GMT 2010

El lun, 29-11-2010 a las 09:57 -0300, Miguel Sajnovsky escribió:

> El 29 de noviembre de 2010 01:37, Fabián Bonetti
> <mama21mama2000 en yahoo.com.ar> escribió:
>

>         Yo no te falte el respeto asi que por favor no lo hagas
>         conmigo; y es
>         irrelevante Daniel en este embrollo.
>         Para que sepas el vídeo demostrativo esta en youtube y con
>         mirror en
>         skydrive. Dudo que desaparezca en la "net" como decís vos con
>         ese léxico.
> Aca hay un punto que no se menciona, si yo recien me anoto en la lista
> y leo el thread pensaria que Marco esta sacado con la respuesta que te
> [...]

Hola amigos
Que triste es sorprenderse con mensajes tan dañinos como acabamos de
leer. Somos muchos los Ubunteros que leemos TODOS los mensajes, los que
no gustan, los "pasamos" de largo, y con la mayoría, aprendemos (o nos
reímos). Les pido a los amigos Moderadores paciencia pero firmeza en las
decisiones, ¿Porqué dejar manchar la Lista gratuitamente? .
1º Daniel Garnero es un amigazo de todos muy solidario.
2º Los Moderadores siempre han tenido paciencia y docencia.
3º (Y no molesto mas) Volvamos a la calma y que Ubuntu crezca sano.
Saludos. Ernesto.