[ubuntu-ar] [Bulk] Re: [Bulk] Re: [Bulk] Re: Grabar programa de radio automaticamente

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Mon Nov 29 12:57:03 GMT 2010

El 29 de noviembre de 2010 01:37, Fabián Bonetti <
mama21mama2000 en yahoo.com.ar> escribió:

> Yo no te falte el respeto asi que por favor no lo hagas conmigo; y es
> irrelevante Daniel en este embrollo.
> Para que sepas el vídeo demostrativo esta en youtube y con mirror en
> skydrive. Dudo que desaparezca en la "net" como decís vos con ese léxico.

Aca hay un punto que no se menciona, si yo recien me anoto en la lista y leo
el thread pensaria que Marco esta sacado con la respuesta que te dio para
que dejes de publicitar tu blog. Sin embargo conozco la historia y se que
Marco no esta loco ;) (tal vez si lo esta pero no por esto)

Mas de una vez en forma privada se te explico como son las cosas en esta
lista, y obstinadamente te has encargado de bajar el copete para luego
asomar de vuelta. Sinceramente creo que lo que queres hacer es "sacar" gente
de "aca" y "llevarla" a tu blog / comunidad, otra razon a tu forma de actuar
no veo, ah si, perdon amor al software libre y compartir...

> Mi perspectiva es que ayudo con una alternativa (vídeo demostrativo) que
> esta en mi blog (por desgracia o suerte), que a su ves doy opción a
> escribir en mi blog (si te da en gana o no)por que es abierto si te das
> cuenta no cerrado como esta lista que para responder debes registrarte.

Estimado lector, por favor suba un par de lineas y lea desde "Sinceramente"
hasta "veo", deje nomas que pa' su comodida' copio y pego
"Sinceramente creo que lo que queres hacer es "sacar" gente de "aca" y
"llevarla" a tu blog / comunidad, otra razon a tu forma de actuar no veo"

Sepa Ud estimado listero los fines perversos que tienen la registracion en
la lista y el uso malintencionado de esa informacion. Sepa ud que entre
otras cosas, vendemos la informacion a Microsoft para que persiga a los
libres del mundo.

Ademas si tan mal te parece el tema de la registracion, por que lo hiciste?
ah si,
"Sinceramente creo que lo que queres hacer es "sacar" gente de "aca" y
"llevarla" a tu blog / comunidad, otra razon a tu forma de actuar no veo"

> Me parece que estas equivocado al dirigirte así conmigo.

Desde mi posicion de moderador a Martin le diria que es inapropiado que se
diriga asi hacia otro listero, no asi su pensamientos me parecen errados.

A todo aquel que lea esto y piense que es desmedida la reaccion, le pido que
entienda que esto no es un primer reclamo y que Fabian ya tiene su historia
en esta lista. Marco ha demostrado una paciencia infinita con un importante
numero de usuarios y el trabajo de moderacion que se hace por fuera de la
lista tambien es muy grande.

Cualquier insulto/comentario, constructivo o no, por favor enviarlo a
ubuntu-ar-owner en lists.ubuntu.com