[ubuntu-ar] [OT] "Err:520" en Openoffice al abrir planilla .xls

Lucas Bianchi bianchi_lucas at yahoo.com.ar
Mon Nov 29 11:59:20 GMT 2010

El 26 de noviembre de 2010 17:54, Roman Gelbort
<roman at piensalibre.com.ar>escribió:

> También puede pasar que tengas que cambiar la localización para que te
> tome el punto como separador decimal.
>
> En otros casos, esto me ha pasado con planillas muuuuy grandes y
> traqueteadas.
>
> Resulta que excel cachea algunos datos que figuran como vinculados, pero
> vaya a saber donde los pone porque Calc no lo puede resolver y tira un
> mensaje de error.
>
> Esto no es un bug de Calc, sino que es el mensaje que Excel debería
> tirar cuando hay una celda vinculada con un documento externo que no
> [...]
Hola,

  Cambié la configuración de Ubuntu y de Calc, para que quede el punto como
separador decimal, es decir, ahora tengo todo configurado como si viviera en
el gran país del norte. Sigo teniendo el mismo problema.

  El problema puede estar en lo que dice Román. Pido perdón, pero en el
primero correo olvidé mencionar que al abrir el archivo me aparece un
mensaje que dice *"This file contains links to other files. Should they be
updated?" *No importa que le diga Si o No, es lo mismo y sigo con el
problema. El mismo mensaje aparece en Excel, pero al decirle que No,
Mágicamente funciona. La verdad es que la planilla no está vinculada a
ningún otro archivo, podríamos decir que es autosuficiente. Y como antes ese
tipo de mensajes no me traía problemas no le dí mayor importancia.

¿qué puedo hacer? ¿se puede editar en Excel para que se resuelva ese falso
link y no vuelva a molestar?

Gracias,

Lucas.