[ubuntu-ar] [Bulk] Re: [Bulk] Re: [Bulk] Re: Grabar programa de radio automaticamente

Fabián Bonetti mama21mama2000 at yahoo.com.ar
Mon Nov 29 04:37:01 GMT 2010

Martín Cigorraga escribió:

> El 29 de noviembre de 2010 00:29, Fabián Bonetti
> <mama21mama2000 en yahoo.com.ar <mailto:mama21mama2000 en yahoo.com.ar>> escribió:
>
>     Juan Wifi escribió:
>      >
>      >
>      > El 28 de noviembre de 2010 23:33, Fabián Bonetti
>      > <mama21mama2000 en yahoo.com.ar <mailto:mama21mama2000 en yahoo.com.ar>
>     <mailto:mama21mama2000 en yahoo.com.ar
>     <mailto:mama21mama2000 en yahoo.com.ar>>> escribió:
>      >
>      >     Marco Antonio escribió:
> [...]

Yo no te falte el respeto asi que por favor no lo hagas conmigo; y es
irrelevante Daniel en este embrollo.
Para que sepas el vídeo demostrativo esta en youtube y con mirror en
skydrive. Dudo que desaparezca en la "net" como decís vos con ese léxico.

Mi perspectiva es que ayudo con una alternativa (vídeo demostrativo) que
esta en mi blog (por desgracia o suerte), que a su ves doy opción a
escribir en mi blog (si te da en gana o no)por que es abierto si te das
cuenta no cerrado como esta lista que para responder debes registrarte.

Me parece que estas equivocado al dirigirte así conmigo.

--
mi blog:
http://mamalibre.com.ar