[ubuntu-ar] [Bulk] Re: [Bulk] Re: Grabar programa de radio automaticamente

Martín Cigorraga martosurf7600 at gmail.com
Mon Nov 29 04:24:18 GMT 2010

El 29 de noviembre de 2010 00:29, Fabián Bonetti <
mama21mama2000 en yahoo.com.ar> escribió:

> no

> Si me di cuenta tarde, disculpas a quien creo el hilo. (Daniel Garnero)
> xD Marco Antonio (todo bien).
> mi msj era para Marco A.
>
> Olvidemos rencores y ayudemos no importa si va o no uno a un link.
> No todos queremos html en las listas.
>
> Saludos
>

> --
> mi blog:
> http://mamalibre.com.ar

Daniel (Garnero) es un tipo grande que no creo que necesite
que nadie lo defienda ni hable por él, pero a mi sí me jode que
te zarpes así con él porque aunque ahora hace rato que no a-
parece (tiene una vida además de esta lista, ¿viste?) es un ti-
po que ha colaborado MUCHISIMO dando respuestas ultra
extensas y desacièndose para tratar de ayudar a los que pre-
guntaban con infinita paciencia y una onda increíble.

Entonces, que venga un tipo como vos que hace publicidad
de su propio blog a través de la lista y que encima se indig-
ne porque el moderador le dice amablemente que así no se
hacen las cosas, y que trate lo trate como vos lo trataste,
sea a Daniel o a cualquier otro que haya preguntado, eso
no se hace locura, estás desenfocado papi.

Estoy seguro, PERO MUY SEGURO que si busco en el his-
tórico de la lista las respuestas de Daniel son varias veces
más que las tuyas por no hablar de la calidad de las mismas
donde se mata desarrollando la explicación.

Lo tuyo es una referencia externa que posiblemente mañana
no esté más en la net y cuando alguien llegue a las respues-
tas a través de Google u otro buscador y se encuentre con
tu respuesta va a ser lo mismo que la nada, espero que eso
te quede claro.

Si tenés alguna duda chequeá el histórico y vas a ver que lo
que digo es cierto y uno se da cuenta al toque que Daniel es
un tipazo a pesar de no conocerlo personalmente.

Bajá el copete hermano, yo he aprendido muchísimo de los
post de Daniel y realmente me molesta que un gil venga a
hacerse el compadrito de Pte. Varela sin tener idea de lo que
está hablando y peor sin saber sobre quien está hablando.