[ubuntu-ar] [Bulk] Re: Grabar programa de radio automaticamente

Juan Wifi jawifi01 at gmail.com
Mon Nov 29 03:15:21 GMT 2010

El 28 de noviembre de 2010 23:33, Fabián Bonetti <
mama21mama2000 en yahoo.com.ar> escribió:

> Yo no obligo; además en el link que pase es un vídeo explicativo!; no
> paso html en la lista por la obvia razon que se sabe.
> No hay que ser tan desagradecido.
>
> Deberías agradecer que por lo menos te respondo y con una buena
> alternativa; ya que por tu actitud de "solucionen mi problema por mi" no
> gusta en la lista.
>
> Mejor aprende a buscar en google antes de molestar en las listas.
> Saludos
>
> --
> mi blog:
> http://mamalibre.com.ar

Fabian: si observás bien, te darás cuenta que quien te hizo la sugerencia o
pedido fue el Moderador de la lista, y no el usuario que hizo la pregunta.

Me parece que respondés muy rápido, sin tomarte 2 segundos antes de pulsar
"Enviar". Te vuelvo a pedir que no lo tomes a mal.

Saludos

Javier