[ubuntu-ar] [Bulk] Re: Grabar programa de radio automaticamente

Fabián Bonetti mama21mama2000 at yahoo.com.ar
Mon Nov 29 02:33:40 GMT 2010

Marco Antonio escribió:

> fabian..
>
> 2 cosas:
>
> 1) podrias brindar la respuesta, sin que tenga que ir a tu blog ??
> 2) no obligues a la gente a que para solucionar un tema, tenga que ir
> a tu sitio. aqui todos colaboran en forma directa, no obligando que
> visiten otro sitio donde la respuesta esta respondida por la misma
> persona que pasa el link.
>
> gracias !!!

Yo no obligo; además en el link que pase es un vídeo explicativo!; no
paso html en la lista por la obvia razon que se sabe.
No hay que ser tan desagradecido.

Deberías agradecer que por lo menos te respondo y con una buena
alternativa; ya que por tu actitud de "solucionen mi problema por mi" no
gusta en la lista.

Mejor aprende a buscar en google antes de molestar en las listas.

mi blog:
http://mamalibre.com.ar