[ubuntu-ar] Problemas para actualizar pidgin 2.6.6 o reinstalar Pidgin 2.7.7 en ubuntu 9.10

Maximiliano Nenna maxinenna at gmail.com
Mon Nov 29 02:05:03 GMT 2010

Amigos estoy tratando de actualizar y/o reinstalar el Pidgin 2.6.6 (que
ademas me tira el famoso error para msn) al acltual 2.7.6. He probado con
las opciones de
aqui<http://www.acostadamorte.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1598:pidgin-276-solucion-al-error-de-certificado-de-msn&catid=68:linux&Itemid=144>,
aqui <http://www.pidgin.im/download/ubuntu/> y
aqui<http://viruzbader.wordpress.com/tag/mensajeria-instantanea/>;
siempre me queda con la versión vieja. En la última opción que llegue a
actulizar todo y cuando tiro el make, me quedo frito porque me tira una
serie de ordenes que no se que significa ni como hay que seguir.
Agradezco la mano,

Maxi